jueves, 10 de diciembre de 2009

Antivirus para Linux

Todo sabemos que los sistemas Linux son unos de los más seguros, sin embargo esto no quiere decir que estén a salvo de todos los virus/malwares. Los linuxeros son muchos menos que los Winderos, es por ello que no tiene tanto impacto como los de Microsoft; ya que sabemos que ningún sistema es totalmente in-vulnerable.

Estas aplicaciones también están disponibles para Windows, además de ser capa de escanear las particiones Windows que tengamos para detectar y eliminar amenazas en sistemas con doble arranque.

Avast!: Software antivirus de la firma checa Alwil Software. Cuenta con varias versiones, que cubren desde el usuario doméstico hasta el corporativo. Es totalmente gratuito

Descarga Avast para Linux

AVG: Software relacionado con seguridad en Internet disponible para Microsoft Windows, Linux, y FreeBSD. Es desarrollado por AVG Technologies. Es una apliación limitada y sin soporte

Descarga AVG para Linux

ClamAV:
Software antivirus open source (de licencia GPL) para las plataformas Windows, Linux y otros sistemas operativos semejantes a Unix.

Descarga ClamAV para Linux

F-Prot: Software antivirus instalable desde los Iconos Mágicos, aún desde el CD. Totalmente gratuito, aunque sea de código cerrado.

Descarga F-Prot para Linux.

Fuente: www.UnderPc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario