viernes, 11 de diciembre de 2009

Los navegadores mas rápidos en Mac:

Según pruebas realizadas por Computerworld, la beta de Chrome es el segundo más rápido de los cuatro navegadores Mac prueba.
Chrome JavaScript hace 10 veces más rápido que Opera 10,10 y casi dos veces más rápido que Firefox 3.6 Beta 4, la versión más reciente de lanzamiento de navegador de código abierto de Mozilla. Pero Chrome no puede coincidir con Safari 4.0.4 's la velocidad: navegador de Apple es de aproximadamente 12% más rápido que el beta de Google. Eso es diferente de la situación en Windows, donde Chrome ha sido calificada como el navegador más rápido en todo.La última vez Computerworld probado Chrome en Windows - en septiembre, con Chrome 3.0 - navegador de Google superó fácilmente a todos sus rivales, incluido el segundo lugar de Safari.

Computerworld corrió la suite SunSpider JavaScript referencia en Mac OS X 10.6 tres veces para cada navegador, a continuación, un promedio de las puntuaciones:


(imagen desde computerworld ; Resultados SunSpider referencia muestran Safari es ligeramente más rápido que la beta de Google Chrome en el Mac en la prestación de JavaScript, pero es dos veces más rápido que Firefox y 10 veces más rápido que Opera en Leopardo de las Nieves. Mientras mas corta sea la grafica indica mayor velocidad!)

Google no hizo reclamaciones directas JavaScript velocidad para su beta Mac martes, como lo ha hecho regularmente con su navegador de Windows. En cambio, la empresa se jactaba de inicio rápido de Chrome-up en el Mac."Como es de esperar, la velocidad de Google Chrome para Mac es algo que estamos muy orgullosos", dijo Brian Rakowski, gerente de productos de Chrome, en un mensaje para el blog de Google.

La mayoría de fabricantes del navegador han estado promoviendo el desempeño JavaScript mejorado más de un año y medio, cuando empezó Mozilla promocionando la mejora de rendimiento que su nuevo motor de JavaScript TraceMonkey siempre a Firefox 3.5. Sólo Microsoft Corp. ha menospreciado estos puntos de referencia, llamándolos nada más que una "raza navegador arrastre", que no reflejan de manera fiable el uso del mundo real.
El mes pasado, Microsoft - que no haya hecho un navegador de Mac desde el 2003 - prometió que Internet Explorer 9 sería cerrar la brecha de JavaScript y afirmó que los resultados de SunSpider por su labor en el progreso del navegador están "muy cerca" de los de sus Windows rivales.

Chrome actualmente representa aproximadamente el 4% de todos los navegadores utilizados en todo el mundo, de acuerdo con los datos más recientes de la empresa de métricas Web Net Applications. En comparación, el IE tiene una cuota de 64% y el Firefox de Mozilla tiene un 25%. Sólo la Ópera, con sólo el 2% de la cuota de uso de los navegadores.

La beta de Chrome Mac se puede descargar desde el sitio web de Google. Se requiere Mac OS X 10.5, alias Leopard, o más tarde, y sólo se ejecuta en Macs basados en Intel.

Visto en: www.desarrolloweb.com , fuente original: www.computerworld.com

0 comentarios:

Publicar un comentario