sábado, 5 de diciembre de 2009

Microsoft llama a los usuarios a abandonar Internet Explorer 6


a firma lanzó una serie de publicidades para que los internautas adquieran la última versión del navegador.




Con la aparición de navegadores como Firefox y Chrome, el liderazgo que Internet Explorer mantuvo durante ocho años se vino en picada. Si se tiene en cuenta que sólo un 20% de sus usuarios frecuentes mantienen actualizada la herramienta, puede inferirse que su popularidad se está viendo afectada.

Estadísticas recopiladas por el sitio de LA GACETA confirman que el 31 % de sus lectores aún utiliza Internet Explorer 6, 44% trabajan en la versión 7 y sólo el 24% posee la versión 8. Menos del 1% utiliza ediciones más antiguas. Para contrarrestar esto, según el diario español "El Mundo", Microsoft lanzó una serie de publicidades con las que pretende que sus usuarios adquieran la última versión, asegurándoles más rapidez y seguridad.

Quizás el mayor obstáculo que encuentre la firma sea la antigüedad de algunas computadoras, ya que las más viejas no serían capaces de soportar la nueva versión. De todos modos, la campaña para convencer a los consumidores se extenderá hasta junio de 2010 y se centrará en la seguridad, ya que el Explorer 8 sería capaz de bloquear hasta 2 millones de sitios con malware por día.

5 comentarios:

Elwood dijo...

No me extraña que digan que lo dejen de usar xD
es una patata

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Only Firefox xD

sin_nick dijo...

forohackcodevolicion.blogspot

Anónimo dijo...

[quote]forohackcodevolicion.blogspot[/quote]
ke onda?

Publicar un comentario