martes, 8 de diciembre de 2009

Google Chrome; Mac, Linux y extenciones en fase beta

Google se estuvo preparando para esta navidad con algunos regalos :D :

Google Chrome para Mac (beta)
:

Despues de un largo tiempo google finalmente prepara a su navegador para Mac. Se ha centrado en la unión de sus diseño limpio y simple, con animaciones y efectos sutiles para crear una experiencia de navegación ágil y satisfactoria en OS X.
Como era de esperar, la velocidad de Google Chrome para Mac es algo que los deja muy orgullosos. Si tiene un Mac, pruebe a instalar la versión beta.

Para más detalles sobre esta versión beta de Google Chrome para Mac, sigue leyendo en el blog de Google Mac o mira este video:



Google Chrome para Linux (Beta) :

En Google, la mayoría de los ingenieros utilizan máquinas Linux, por lo que sin duda escucha fuerte y claro de lo mucho que quería Google Chrome para Linux. Al igual que las versiones para Windows y Mac. Los ingenieros se centraronen en la velocidad, la estabilidad y la seguridad, pero también querían un buscador de alto rendimiento que integrara bien con el ecosistema de Linux. Esto incluye una estrecha integración con temas GTK nativas, las actualizaciones que son gestionados por el administrador de sistema de paquetes estándar, y muchas otras características que se adapten en forma nativa con el sistema operativo que sea posible.

Google Cromo ha tenido mas de 50 colaboradores en el código abierto, y para ellos le es muy util la entrega de la versión para Linux de Google Chrome.

Extensiones en Google Chrome para Windows y Linux (Beta) :

Si estás en un PC o una máquina Linux, puedes echar un vistazo más de 300 extensiones en la galería de fotos, incluida una extensión pocos fresco, útil y bonito. Extensions aren't quite beta-quality on Mac yet, but you will be able to preview them on a developer channel soon. Las extensiones no son muy beta-calidad en Mac todavía, pero usted podrá obtener una vista previa ellos en un canal de desarrolladores pronto. And if you're a web developer, you can learn more about writing extensions for Google Chrome on the Chromium blog . Y si eres un desarrollador web, usted puede aprender más acerca de cómo escribir extensiones para Google Chrome en el blog de cromo.

Fuente: www.googleblog.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario